Fundada en 2007, la Sociedad Tempus Quality introduce un concepto innovador en el área de Sistemas de Organización.

Conforme a este enfoque hemos definido la estrategia de la empresa. Basamos nuestro trabajo en el conocimiento profundo de la actividad que desarrollan nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en la organización de la administración de todo tipo de entidades y en nuestros conocimientos técnicos.

Partiendo de estas premisas, hemos diseñado una metodología propia de trabajo que nos permite mejorar la productividad hasta un 60%, en los procesos administrativos de nuestros clientes.

FILOSOFíA

Nuestra filosofía se basa en dos aspectos fundamentales.

En primer lugar pensamos que el aprovechamiento del factor tiempo es una de las fuentes esenciales de generación de valor de la empresa.

Y segundo, que la mejor manera de conseguir un tiempo de calidad es mediante unos Sistemas de Organización Administrativos eficientes.

MISIóN

Nuestra principal misión es ofrecer a las empresas un sistema de organización administrativa eficiente, basado en el máximo aprovechamiento del tiempo creado a su medida, para ser implementado vinculado a su propia estructura y así, lograr sus objetivos.

VISIóN

  • Ser el principal aliado de nuestros clientes, contar con su confianza. Su éxito es nuestro éxito.
  • Generar un fuerte valor de marca en torno a nuestra filosofía: El valor del Tiempo y de la Organización.
  • Consolidarnos en el mercado adaptándonos a los cambios de manera dinámica, ofreciendo siempre un servicio personalizado y de alta cualificación técnica que añada valor y calidad a nuestros clientes.

OBJETIVOS

  • Ofrecer un sistema de organización administrativa que permita a nuestros clientes:
    1. 1. Dedicarle más tiempo a la esencia de su negocio.
    2. 2. Disponer de una información de calidad y competitiva, clave para la correcta toma de decisiones.
    3. 3. Reducir sus costes.
    4. 4. Garantizar la sostenibilidad y fiabilidad de la entidad en su actividad.
  • A Crear un flujo de comunicación constante con nuestros clientes, sustituyendo la gestión de improvisación por la gestión basada en la planificación, dentro del ámbito de asesoramiento preventivo.

VALORES

  • El valor del Tiempo.
  • Planificación.
  • Excelencia.
  • Honestidad.
  • Compromiso.
  • Lealtad.
  • Apoyo en momentos de incertidumbre.
  • Proactividad.