Tempus Quality

Servicios para empresas

Nuestros sistemas de mejora continua y orientación al éxito del cliente nos permiten ofrecer unos servicios que responden de forma específica a las necesidades del cliente que, por nuestra dilatada experiencia, sabemos que es preciso atender a lo largo de la vida de toda empresa

Tempus Quality - SERVICIOS
Tempus Quality - ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

La Organización significa eficacia para el control y registro de las transacciones y salvaguarda de los activos generados en la actividad y sobre todo, eficiencia en el empleo de los recursos para la producción de bienes y servicios. La implantación de eficaces sistemas de control interno es clave en esta línea de negocio.

Tempus Quality - CONSULTORÍA DE EMPRESAS

CONSULTORÍA DE EMPRESAS

En la vida de las empresas surgen múltiples circunstancias en el que un buen trabajo de consultoría puede otorgar seguridad, ahorro de tiempo y dinero al cliente. Así ofrecemos aparte de un asesoramiento empresarial continuo, servicios de reestructuraciones empresariales (fusiones, escisiones, ampliaciones de capital, etc.), trabajos de due diligence, valoración de empresas, estudios de viabilidad, de mercado, etc. bien elaborados son sumamente valiosos para las empresas.

Tempus Quality - AUDITORÍA DE CUENTAS INTERNAS Y EXTERNAS

AUDITORÍA DE CUENTAS INTERNAS Y EXTERNAS

Unos estados financieros revisados por auditor interno o bien verificados por un auditor externo, generan una gran confianza y permiten acceder a mayor financiación y con menos garantías y por tanto con menos costes, siendo el ratio inversión vs beneficio muy favorable a la auditoría.

Tempus Quality - ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA

ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA

El asesoramiento preventivo y de optimización de costes fiscales dentro de la ley, con un asesoramiento altamente cualificado, es una de las claves de la maximización de la eficiencia.

Tempus Quality - GESTORÍA EMPRESARIAL

GESTORÍA EMPRESARIAL

En TQ tenemos una dilatada experiencia en la gestión de los procedimientos administrativos y aplicamos los medios para maximizar la eficiencia en los mismos.