Tempus Quality
 
 
 
 
 
...
 
 
 
 

 

Subvenciones y ayudas

 

La situación actual, provocada por la crisis sanitaria por el Covid-19, para los autónomos y pymes supone buscar inversión y financiación para poder mantener su actividad económica.

En TQ disponemos de un servicio específico para la gestión de subvenciones e incentivos públicos, contamos para ello con personal con más de 25 años de experiencia en el sector público y ofrecemos unas condiciones inmejorables a la hora de gestionar las solicitudes.

Nos centramos en ayudas e incentivos de concesión directa y a fondo perdido, con la garantía del Fondo Social Europeo.

Solo gestionamos aquellas ayudas con un 80% de posibilidad de concesión, nos encargamos de todo el proceso del expediente desde su presentación hasta el abono de la cuantía solicitada en la cuenta del cliente.

Realizamos un estudio pormenorizado y personalizado de todas la ayudas, incentivos y bonificaciones a las que puede optar una empresa sin coste alguno.

Si vas a implantar el teletrabajo, tienes intención de contratar personal, vas a cambiar de local comercial o tienes en mente realizar inversiones en modernización o investigación y desarrollo, ponte en contacto con nosotros.