Tempus Quality

Empresa

Fundada en 2007, la Sociedad Tempus Quality introduce un concepto innovador en el Asesoramiento en la Administración y Organización de Empresas.

Conforme a este enfoque hemos definido la estrategia de nuestra empresa. Basamos nuestro trabajo en el conocimiento profundo de la actividad que desarrollan nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en la administración y organización de todo tipo de entidades y en conocimientos técnicos profundos en esa materia

Partiendo de esas premisas hemos diseñado una metodología de trabajo propia que nos permite mejorar significativamente la productividad de nuestros clientes.

Tempus Quality - EMPRESAS

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en dos ideas fundamentales.

En primer lugar pensamos que el aprovechamiento del factor tiempo es una de las fuentes generales de generación de valor en la empresa.

Y en segundo que la mejor manera de conseguir un tiempo de calidad es mediante unos Sistemas de Administración y Organización eficaces y eficientes.

MISIÓN

Nuestra principal misión es ofrecer a las empresas unos sistemas de Organización y Administración eficaces y eficientes, que haga sostenible y permita desarrollar en el tiempo su actividad.

VISIÓN

Ser la referencia en el mercado del mejor asesoramiento que puede obtener un empresario para conseguir hacer sobrevivir y desarrollar el máximo del potencial de su proyecto empresarial.

OBJETIVOS

Ofrecer un Asesoramiento en la Administración y Organización de su empresa que permita a nuestros clientes:

  1. Dedicarle más tiempo a la esencia de su negocio.
  2. Disponer de una información de calidad y competitiva, clave para la correcta toma de decisiones.
  3. Reducir sus costes.
  4. Garantizar la sostenibilidad y fiabilidad de la entidad en su actividad

A Crear un flujo de comunicación constante con nuestros clientes, sustituyendo la gestión de la improvisación por la gestión basada en la planificación dentro del ámbito del asesoramiento preventivo en todas las áreas.

VALORES

El Valor del Tiempo y su buen aprovechamiento como elemento irrepetible.

La Humanidad de nuestros servicios: los medios al servicio del hombre no al contrario; el compromiso, lealtad y coherencia.

La Calidad: La planificación, prevención de problemas y seguimiento de nuestro trabajo.

La Claridad en nuestras relaciones: La Franqueza, el Compromiso y la Lealtad (apoyo del empresario en los momentos de incertidumbre).