Formación a Empresas

En TQ ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes abordando la formación de todos los integrantes de la empresa, directivos,  manager, mandos intermedios y todo el personal con necesidades formativas.

Si el capital humano es el activo MÁS VALIOSO de las empresas, también es importante dedicar tiempo a su formación. Adquirir nuevas habilidades o perfeccionar las ya existentes influirá directamente en el resultado económico de la empresa, el personal bien formado dará siempre una mejor respuesta a las necesidades de la compañía.

En TQ hemos realizado un profundo estudio de calidad para ofrecer un catálogo formativo adecuado a los nuevos tiempos, obtener resultados tangibles y ponerlos en práctica.

Disponemos de una selección de contenidos que serán impartidos por expertos de primer nivel adecuados a cada actividad y puesto de trabajo.

Formación en Madrid

Formación Madrid

Desde TQ, impartimos formación in-company a medida y también cursos de formación en abierto, con otras empresas en todas las modalidades: virtual, presencial y mixta. 

Descubre por qué los profesionales y las empresas líderes confían a TQ sus planes de formación de equipos y desarrollo individual.

Áreas de formación:

  • CURSOS ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
  • CURSOS DE INFORMÁTICA Y OFIMÁTICA.
  • CURSOS DE FINANCIERO
  • CURSOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.

Cursos de Formación

A continuación puede acceder a los cursos de formación y capacitación que tenemos activos para mejorar sus competencias y la de su equipo de profesionales.

Consigue tu subvención !

Si estás interesado en solicitar alguna subvención o, simplemente, tener información sobre las convocatorias abiertas de las que puedes beneficiarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario y nuestros expertos te contactarán rápidamente.