La formación en Finanzas y Recursos Humanos es un área de estudio que combina los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar los aspectos financieros y humanos de una empresa o organización.
Esta área de estudio integra dos disciplinas fundamentales para una gestión óptima de los negocios. Por un lado, las finanzas: presupuestación, contabilidad, análisis de inversiones, gestión de riesgos, planificación financiera, etc. Herramientas cuantitativas para la toma de decisiones con visión estratégica.
Y por otro, la administración del capital humano: reclutamiento y selección de personal, capacitación, beneficios, relaciones laborales, evaluación del desempeño, remuneraciones competitivas. Aspira a alinear a las personas con los objetivos generales de la organización.


Índice
Finanzas y Recursos Humanos
En formación en Finanzas, se aborda temas como el análisis financiero, la gestión de presupuestos, la toma de decisiones de inversión, la planificación y control de la tesorería, la gestión de riesgos financieros, entre otros.
En Recursos Humanos, se estudian temas como la gestión del talento, la compensación, la formación y el desarrollo del personal, la gestión del desempeño y la evaluación de los empleados, el diseño de políticas y prácticas laborales, y la resolución de conflictos.


Cursos de Formación en Finanzas y Recursos Humanos
Listado de formaciones
- Nueva Habilidades de Finanzas aplicadas al negocio para profesionales NO Financieros.
- Gestión Efectiva del Patrimonio Análisis y Evaluación de Balance (Credit & Customer Risk).
- Clienting-Retención y Super-Fidelización de Clientes.
- Co-Makership. El nuevo modelo de colaboración Clientes-Proveedores.
- Retail Management-Dirección de Centros de Estéticas y Cuidado de la Salud.
- Tratamiento de Quejas y Reclamos.
- Gestión de Cómites y solución de Conflictos Laborales. ¿Cómo Adquirir y Retener cliente mediante la Empatía?
- Neuro-Reclamos. ¿Cómo solucionar Conflictos derivados de la Atención al Cliente?
- Compras Estratégica. Como reducir costes en Lógistica y Gestión de Compras.
- La Gestión de Compras en Entornos Super-Competitivos.
- La Excelencia en la Gestión de Cobros. ¿Cómo ser un Cobrador Experto?
- Leadership Collection. Curso de Liderazgo para Team Leader de Collection Contact Center.
- Cobros Conflictivos. Como prevenir y recuperar impagados.
- Finanzas para profesionales. No Financieros.
- Como dirigir Millenials.
- Programa Cost Controller: Gestión y Control de Costes y Gastos.
- Las Nuevas Funciones del Controller- El Nuevo “Rol” del Controller.
- Plan para lograr la Reducción de todo tipo de Costes, Activos y Gastos.
- Las claves para escribir un “business case”.
- Finanzas para jefes de proyectos.
- Cobros para mejora la liquidez de Tesorería.
- Equipos Eficaces Cómo Colaborar en Entornos COMPETITIVOS.
- Cómo motivar y Dirigir equipos de Alto Rendimiento.
- Millenials. La generación que se resiste ser dirigida como modelos Clásicos.
- La Reinvencion del Management para Millenials.
- Aprende a Desarrollar una Atención Plena y Feliz en el Trabajo.
- Risoterapia. La puerta para mejorar el clima laboral.
- MindFulness para prevenir Estrés.
- Proactividad y gestión del cambio.
- Negociación Ejecutiva.
- Dirección de personas en la Era Digita.
- Equipos eficaces.
- Gestión de equipo. ¿Cómo motivar y dirigir equipos de Alto Rendimiento?
- Taller de motivación y auto motivación de personas.
- Seminario Práctico de Liderazgo e Influencia.
- Gestión inteligente de situaciones y personas conflictivas.
- Seminario Práctico de Liderazgo e Influencia.
Una formación valiosa para tomar decisiones informadas en torno al desempeño financiero y equipos de trabajo. Perfiles en alta demanda para afrontar la complejidad de los negocios actuales.