La formación proporciona a la empresa el conocimiento esencial para garantizar la supervivencia y desarrollo, incluyendo la negociación con proveedores y clientes, y la implantación de sistemas de control interno.
Formación a empresas en Gestión de Pymes
En este curso gestión de pymes y negociación, dirigido a empresarios de pymes y empleados delegados, tiene como objetivo capacitar a los empresarios para la gestión en tiempos de incertidumbre, evitando riesgos y pérdidas para la empresa. El curso dirección de pymes se imparte en modalidad presencial, con una duración de 12 horas repartidas en dos sesiones.
En entornos de incertidumbre. Control interno para Pymes.
Índice
Beneficios de la formación para Pymes
Aportar conocimiento útil a través de un curso gestión pymes, para que el empresario sea capaz de garantizar la supervivencia de la empresa y su desarrollo al mejorar el rumbo de su actividad y también garantizar que no pierda el valor que genera.
¿Cómo ayudo a las Organizaciones?
- Taller
- Negociación con proveedores.
- Negociación con clientes.
- Dirigido
- Empresarios de pymes.
- También válido para empleados de pymes en los que deleguen los empresarios.
- Objetivo
- Conseguir que el empresario tenga una formación pymes necesaria para su gestión en momentos de incertidumbre y también conocer como implantar sistemas de control interno en la empresa como por ejemplo las pruebas de auditoria, para evitar riesgos y pérdidas para la empresa.
- Metodología
- Formación sistética con ideas claras y ejemplos.
- Modalidad
- Presencial.
- Duración
- 12 horas en dos sesiones de 6 horas.
Programa de gestión de pymes y negociación
- Introducción: Explicar factores de entorno de incertidumbre
- Estrategia en la Pyme explicar el concepto y ayudar a plantear
- Potenciar habilidades profesionales y personales del empresario para hacer
- frente a este contexto
- Adaptación tecnológica
- Canales de Venta
- Financiación de Pymes
- Financiación familiar y/o amigos
- Préstamos Enisa (Empresa Nacional de Innovación) o similares como Cedeti
- (Centro de Desarrollo Tecnológico)
- Plataformas online de inversión equity crowfunding
- Financiación tradicional
Formadores de gestión de pymes y negociación
Rafael Noguero
- Experto en gestión y revisión tributaria, contable, auditorías de más de 300 entidades (UPM, UAM y UA).
- Consultor contable y tributario (experto en IVA, IRPF, Sociedades, fiscalidad internacional, etc.)
- Consultor en sistemas de organización de la Administración de empresas y en optimización de procesos y sistemas de calidad (Hoteles, Industria, Concesionarios de Automóviles, Servicios de
- Consultoría y Servicios de Transporte).
- Experiencia en informes de valoración activos intangibles y de su cesión.
- Empleo de la Herramienta Royaltystat (Base de Datos Internacional que contiene más de 15.000 registros y que emplean las administraciones tributarias de Canadá, Estados Unidos, España, etc.).
- Dirección Financiera de Sociedad Multinacional.
Alejandro Martínez
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Consultoría FInanciera y Auditoria tanto en el ámbito multinacional como en la PYME.
En la actualidad ofrece servicios de Dirección Financiera a PYMES y valoración de negocios que combina con su gran pasión, la formación en Valoración de Empresas y Evaluación de Inversiones en Escuelas de Negocios además de ofrecer formación en el área contable a compañías del IBEX-35.